Este domingo y por primera vez, la 4° fiesta del año que organiza un joven de 18 años, Brian Pacheco, fue interrumpida por una inspección municipal porque el local (la Asociación Sirio Libanesa) no estaba habilitado y la fiesta no tenía el permiso del municipio.

Brian organiza junto a un grupo de alumnos de 5to y 6to año de la Escuela Politécnica, una serie de fiestas en forma privada, para juntar fondos para su viaje de egresados.

La clausura de la fiesta obligó a la dispersión de un montón de jóvenes y menores a partir de 15 años que se fueron a bailar ante la imposibilidad de continuar con la fiesta.

"Esta fiesta se viene haciendo desde principio de año en distintos lugares y es la primera vez que nos enteramos que había que tener un permiso -expresa Brian- es un evento para chicos de nuestra edad que conocemos, y lo poco que nos queda de recaudación es para nuestro viaje de egresados"

Brian manifestó que tienen acompañamiento de los padres y siempre trataron de tener el mayor conocimiento de lo que había que tener al día "Con el lugar firmamos el contrato, lo firmó uno de los padres, que incluía la seguridad privada y la encargada también iba a estar controlando".

En relación al ingreso, expresó que ellos venden la entrada, y la misma incluye una bebida, pero admitió que ingresan chicos a partir de 15 años.

"Nunca tuvimos ningún problema, la fiesta iba a ser más controlada que nunca, lo menos que nos esperábamos era que nos iban a cancelar dos minutos antes. Quedaron todos esos chicos, algunos de Trevelin, dando vueltas en la calle".

foto: 221 radio