Este jueves 15 de diciembre se inaugura el Paseo Navideño sobre Avenida Yrigoyen y durante varios días de diciembre habrá desvíos en el tránsito para quienes ingresen o salgan por la ruta 259. 

El responsable de Tránsito municipal, Carlos Carrasco, indicó que se interrumpirá el tránsito en 2 cuadras de Yrigoyen. “Se va a desviar el tránsito para que los que vayan camino a Trevelin puedan entrar a la ruta por Don Bosco”, indicó.

Por su parte, resaltó que quienes ingresen desde Trevelin podrán hacerlo por la mano ascendente de Yrigoyen, que se va a habilitar a esos efectos. Los conductores deben estar muy atentos a las indicaciones y señales. 

También dejó en claro que se permitirá la circulación para los vecinos que viven en esa zona, a los efectos de que puedan llegar a sus viviendas.

En este marco, Carrasco pidió “respetar los lugares de estacionamiento, no ocupar los ingresos a garages y a domicilios”.“La idea es respetar el tránsito y respetar a los vecinos”, resaltó.

El detalle

Los días 15, 17, 18, 22, 23, 29, 30 de 18 a 00 horas será el operativo de Tránsito del Paseo Navideño y la Feria de Navidad. Los demás días el operativo será de 20 a 00. 

Cortarán el tránsito en la esquina de Yrigoyen y Roggero, los que salgan para Trevelin tienen que tomar por Don Bosco hasta la ruta. Los que ingresen van a entrar por la mano contraria de Yrigoyen hasta Roggero y ahí retoman por la mano correcta.

Por otro lado, podría extenderse a algunos días de enero pero no está confirmado.