En la mañana de este jueves se conoció que sustrajeron dos bombas de agua de la Escuela N°112 que eran utilizadas para proveer del servicio al edificio. 

El jefe de la Seccional Primera, Diego Silva informó que esta mañana el cuerpo directivo de la institución alertó que durante la noche sustrajeron dos bombas que se encontraban instaladas y en funcionamiento. 

Explicó que los delincuentes ingresaron a una casilla contigua al edificio escolar que está diseñada para el funcionamiento de las bombas. El lugar no tenía candado o mayor seguridad. 

Ante esa situación, llevaron adelante las pesquisas de rigor y tomó intervención la División de Investigaciones, “pero hasta el momento no hay datos certeros de los delincuentes”. 

Si bien los directivos no dieron declaraciones a la prensa, EQSnotas.com pudo saber que en la jornada de hoy las clases se dictan con normalidad, pero evaluarán la situación para mañana ya que se agotará la reserva de agua de los tanques y el edificio se quedará sin el servicio si no se encuentra una pronta solución.