Comienza la semana con un descenso de temperatura aunque el viento persiste en la región, según lo que anuncia el pronóstico meteorológico. La preocupación de toda la zona está centrada en el incendio forestal que tiene en vilo a la región hace más de una semana.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este lunes 5 de febrero por la madrugada la temperatura será de 15 grados, mientras que la máxima llegará a 23 grados por la tarde

Por la mañana, la temperatura será de 18 grados con cielo mayormente nublado. El viento soplará del noroeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora con ráfagas que rondarán los 51 a 59 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 23 grados con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora. Las ráfagas alcanzarán velocidades entre 42 y 509 kilómetros por hora

Por la noche la temperatura descenderá a 21 grados con cielo nublado. El viento soplará del oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.