En el marco del trabajo preventivo, personal de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno de Esquel, llevó adelante este fin de semana controles en diferentes sectores de la ciudad. En oportunidad en la que se controlaron 135 vehículos.

En estas actuaciones se labraron 12 actas de infracción y se detectaron 5 casos de alcoholemia positiva; lo que motivó el retiro de la vía pública de 2 rodados. Además, se encontró circulando nuevamente un conductor inhabilitado para conducir con grado de alcoholemia elevado y sin la documentación correspondiente.

Las infracciones restantes fueron labradas por falta del sistema de iluminación, ausencia de licencia de conducir, seguro vencido, y también por excesos de pasajeros. 

Detectaron 5 conductores alcoholizados, uno de ellos inhabilitado y sin documentación

Todas las actuaciones fueron puestas a disposición del Tribunal municipal de Faltas, donde los infractores deberán regularizar su situación.

Cabe mencionar que los trabajos se realizaron con el apoyo del personal policial del sector de Operaciones y de Comisaría Primera de Esquel.