Néstor Gómez Ocampo informó en contacto con Notas de Radio cómo se definió la detención del propietario del portal de noticias Cholila Online, Darío Fernández.

Denuncia por abuso sexual: Detuvieron al dueño de Cholila Online

Ocampo indicó que el fiscal "acertadamente sospechó que se iba a fugar" y eso sucedió. "El acusado se fue de Rawson y evadió los pedidos de que detuviera el vehículo. Lo interceptamos con balizas, siguió un tiempo más. Aceleró y comenzó a pasar semáforos en rojo a gran velocidad. Estaba huyendo. Cuando vio que no iba a poder continuar se tiró al costado" informó.

"Al principio no quiso bajar, quedó reducido y trasladado a la alcaidía. Estaban con él dos niños, hijos de él y la denunciante, que fueron asistidos y trasladados. Otro de los hijos estaba con su mamá" explicó el comisario.

"La violencia por parte de esta persona es de hace mucho tiempo. Hay otras denuncias radicadas por la misma persona en tres o cuatro años en otras fiscalías. Están aunando causas para ver antecedentes -marcó. Luego, explicó que Fernández "Es una persona que siempre tuvo desprecio por las normas. Hace constante hostigamiento hacia todo el mundo. El año pasado en la comarca fue detenido por atropellar conos, e intentar atropellar a la policía".

"La mujer esta temerosa, conoce su real violencia y está muy asustada" dijo por último.