El fallecimiento de una mujer mayor que cayó por el hueco de uno de los ascensores de Tribunales generó gran consternación en la comunidad y también críticas sobre el estado del edificio.

El abogado Daniel Sandoval, que acude periódicamente a Tribunales, se define como uno de los damnificados por el estado del ascensor, y decidió contar su experiencia. "Desde febrero que tuve el accidente y se limitó mi movilidad, hasta la actualidad, siempre fue público y notorio el mal funcionamiento de los ascensores de Tribunales, particularmente el de la esquina que es Alvear y Darwin".

Sandoval expresó "Yo me manejo con la verdad, no voy a confrontar con quienes hoy borran con el codo lo que ha sucedido a diario. Que no se corte el hilo por lo más delgado que puede llegar a ser un empleado, cuando los responsables sabemos quiénes son".

Mirá su testimonio:

Por su parte, Fiscalía ya adelantó que no se descarta ninguna hipótesis pero que la de la negligencia es la más fuerte.

Por su parte, el responsable de la Oficina Judicial, Rodolfo Barroso, expresó que pusieron a disposición toda la documentación para establecer la cadena de responsabilidades en el caso del ascensor.