Este lunes por la mañana, adjudicatarios de las viviendas en Valle Chico se reunieron con la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Esquel con el fin de informar sobre los diferentes inconvenientes que tienen en el barrio entregado recientemente. Denunciaron que los terrenos están cediendo, lo que genera diferentes inconvenientes en las veredas y calles.

Se trata de las viviendas entregadas semanas atrás por el Gobierno Provincial y que con el correr de los días fueron apareciendo diferentes "falencias porque no están en las condiciones que deberían estar y tenemos problemas bastante serios", informaron vecinas en diálogo con Esquel Televisor a Color.

"Necesitamos que el ejecutivo municipal se ponga al frente de nuestro reclamo y nos apoye para pedir las soluciones que estamos necesitando", precisaron y comentaron que cuando estaban reunidos les avisaron que se había quedado encajada una camioneta municipal y tuvo que ser asistida por Bomberos Voluntarios.

En esta línea explicaron que "las calles han cedido bastante y también están cediendo los terrenos de las casas. La greda es impresionante en los patios". Además recordaron que tienen problemas con el alumbrado público, el agua que aún no saben si es apta para consumo, la falta de los cilindros de gas, entre otros.

En el video enviado por vecinos a EQSnotas.com se observa el estado en que se encuentran las calles luego de las lluvias registradas en las últimas horas, lo que provocó que una camioneta se quedara encajada este lunes por la mañana.