Esquel incrementará la cantidad de vuelos durante las temporadas de tulipanes y el próximo verano como respuesta a la alta demanda que se está previendo.

El secretario de Turismo, Gustavo Simieli, destacó el trabajo realizado hasta el momento y brindó algunos detalles sobre lo que viene. Cabe destacar que se lograron dos vuelos por día para estas vacaciones de invierno. Además, habrá dos vuelos diarios, los lunes y sábado durante el mes de octubre.

En este sentido, sostuvo que las proyecciones para el verano son mantener estos dos vuelos diarios. Por lo tanto, los vuelos de los días lunes y sábados se reactivarán a mediados de diciembre y se mantendrán hasta el mes de abril.

“Sabemos que no alcanza”, indicó Simieli, teniendo en cuenta la demanda que “es muy alta”. De hecho, quedan pocos lugares para octubre, por lo que sostuvo que están trabajando en la incorporación de más vuelos.

En relación a la ocupación para dicho mes, indicó que esperan un numero importante ya que hay “una gran cantidad de reservas” hasta el momento.