Del 27 de marzo al 2 de abril y con la participación de más de 30 agencias de viajes y turismo de todo el país, llega una nueva edición de Travel Sale 2023, con propuestas para viajar por la Argentina y el mundo.

Se trata de descuentos, promociones, alternativas de financiación y algunas opciones diseñadas exclusivamente para esos días.

El presidente de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo), entidad que organiza el Travel Sale, Andrés Deyá, le señaló a Clarín que crearon esta acción "para potenciar el trabajo de las empresas de viajes y turismo y nos alegra poder afirmar que año tras año se consolida como un clásico del calendario para todos aquellos que buscan las mejores oportunidades para viajar por Argentina y el mundo".

Y agregó que dan "la oportunidad a las agencias de viajes de acceder a una gran plataforma comercial en la que pueden comunicar masivamente sus mejores productos”.

Por su parte, el vocero de Travel Sale, Mariano Romano, expresó que esto implica "paquetes, ofertas y promociones" para los consumidores pero también "grandes oportunidades de negocios para las agencias de viajes por el otro, sin duda, la acción representa un punto de encuentro para el turismo". 

Cuáles son las propuestas que ofrece Travel Sale

Desde el 27 de marzo hasta el 2 de abril, la gente podrá encontrar promociones para Semana Santa, para hacer viajes durante la temporada baja y también propuestas para las próximas vacaciones de invierno. Busca impulsar las ventas al turismo a través de descuentos que van del 20% al 60%

Habrá alternativas cercanas para escapadas, destinos nacionales y también oportunidades para planificar viajes al exterior, desde Uruguay y las playas del Caribe, hasta Estados Unidos, Europa o Australia.

En esta nueva edición participarán más de 30 operadores turísticos, que pondrán a disposición de los compradores alrededor de 1000 productos en la página oficial del evento. ​Además, se van a sumar las promociones que decidan poner las empresas adheridas en sus propios canales de venta.

Según informó la Federación se pueden comprar “desde pasajes aéreos hasta estadías en hoteles, habrá cupones exclusivos, ofertas y productos de temporada baja, con rebajas, productos adicionales de regalo y opciones de financiación”.