Este miércoles comenzó el Previaje 4 y hay una gran expectativa en la región. En esta cuarta edición del programa se pueden adquirir los servicios turísticos o culturales que podrán ser usados entre mayo y junio de este año.

En este sentido, el secretario de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli, valoró al programa y señaló que implicó el motor que necesitaba la región en materia turística.

Expresó que siempre es bienvenido y se mostró con expectativas de que, esta vez, sea un poco más extenso. Además, agregó que se está analizando dejarlo fijo durante las temporadas bajas.

Indicó que esta cuarta edición del programa significa “una ayuda muy importante para todos los prestadores turísticos de la región”, ya que se trata de generar turismo durante la temporada baja y “romper con la estacionalidad”.

Cabe destacar que el plazo de compras, según indicaron, va desde este 19 de abril hasta el próximo martes 25. Los usuarios del plan tendrán la oportunidad de viajar entre el 24 de mayo y el 30 de junio, incluso los fines de semana extralargos del 25 al 28 de mayo y del 17 al 20 de junio.

La expectativa es grande en relación a este nuevo lanzamiento. El secretario de Turismo recordó que gracias al Previaje “el año pasado hubo temporadas récord en todos los destinos turísticos, incluso en la ciudad de Esquel”.