Con nieve y muchas alternativas para disfrutar en familia, Sierra Colorada es una de las opciones para visitar y sobre todo divertirse durante estas vacaciones de invierno que ya están próximas a dar inicio en toda la provincia.

A unos 17 kilómetros de Trevelin se encuentra el reconocido paraje que se posiciona como uno de los principales atractivos de la zona en lo que respecta al turismo rural y este año cuenta con nuevas y renovadas propuestas para todo tipo de público.

Con un paisaje único y la amabilidad de los pobladores del lugar, se puede disfrutar de caminatas con raquetas, esquí, trineos, snowboard, cabalgatas o simplemente tomar unos mates rodeados de naturaleza. Además, para esta temporada cuentan con una casa de gastronomía, donde ofrecen platos típicos del lugar.

En dialogo con EQSnotas.com Daniel Aillapan, responsable de Cabalgatas Pein Mawiza, brindó detalles de todo lo que hay para hacer en el paraje y las opciones que se sumaron este año. También ofrecen diferentes paquetes, dependiendo de lo que le gusta a los visitantes.

Por su parte, Héctor Kilaqueo del parque de Nieve La Nueva Esperanza, manifestó que ya se encuentran trabajando a pleno desde el fin de semana pasado y apenas abrieron las puertas la gente de la zona comenzó a llegar a largarse en trineos o simplemente a tomar unos mates.

Por último, Eva Aillapan emprendedora gastronómica y artesana, contó que este año abrió su casa de comidas donde ofrece platos típicos del lugar y las artesanas que ella realiza.