Diciembre es un mes de celebración y reuniones con amigos y decidir la comida es algo complicado, tanto si te toca ser anfitrión como invitado.

Para que la elección sea fácil y no tengas que pasarte el día en la cocina, te proponemos estos riquísimos platos caseros de Alto Pollo.

El local, ubicado en Sarmiento 495, tendrá opciones de platos fríos como el clásico Vitel Tone, Torre de panqueques, Lengua a la vinagreta, Pionono y escabeches. Las clásicas entradas que no te pueden faltar y muchas veces no tenemos el tiempo para prepararlas.

Por otro lado, podrán optar por arrollados de pollo, de verduras, de jamón y queso o un rico matambre arrollado. Son una opción de entrada como de plato principal si elegís una cena de comidas frías.

Tal como nos tiene acostumbrados, no podía faltar un exquisito pollo al spiedo como protagonista de la noche. Podrás acompañarlo con 20 variedades de ensalada.

Para coronar la noche y dejar a tus invitados con la boca abierta, las opciones de postre no pasan de ser percibidas, ni degustadas. Podrás optar por tiramisú, flan casero, chocotorta o ensalada de fruta.

En el caso que prefieras otro tipo de comida o tengas determinados gustos, cabe aclarar que también se realizan platos a demanda del cliente.

¿Te tentaste? No te duermas y acércate de 9 a 20hs al local de Alto Pollo, si realizás una reserva previa podrás retirarlo en el momento.