Tal como sucede desde hace varios años, vecinos y voluntarios del Barrio 28 de Junio armaron el ya tradicional Árbol de Navidad en el que se congregan cientos de esquelenses para sacarse fotos y vivir el espíritu de las fiestas de fin de año.

Cabe destacar que se utilizaron materiales reciclados para adornar la estructura, que este año tiene la particularidad de estar hecha en hierro resistente a los embates del viento tan característico en la zona. También construyeron un pesebre de madera a todo color.

En un año tan particular, desde la Junta Vecinal del Barrio 28 de Junio agradecieron a la comunidad de la Parroquia María de los Ángeles, a la Tercera Orden Franciscana y a todos los que aportaron botellas de plástico y otros materiales reciclados para poder adornar el Árbol de Navidad.

También agradecieron al obispo de la Prelatura Esquel, Mons. José Slaby, al padre Sergio, a la Secretaría de Ambiente municipal y al coordinador de Juntas Vecinales, José María "Loly" Spinelli.

Asimismo destacaron la colaboración del Club Independiente, la Cooperativa 16 de Octubre, a Miguel Montesino, al sonido de Héctor Sepúlveda, al grupo de danzas Purrun Piuke, al grupo La Nota y a Jony y su conjunto, quienes amenizaron la velada del 8 de diciembre en la inauguración del Árbol de Navidad.