Senado de la Nación
Senado de la Nación
jueves 6/2/2025
Diputados aprobó la reforma electoral para suspender las PASO en 2025
Fue al cabo de un extenso debate que se definió con 162 votos a favor del dictamen de mayoría. Ahora debe ser debatido el tema en el Senado de la Nación en lo que resta del período extraordinario.
sábado 7/12/2024
Artesanos y artistas mostraron la riqueza cultural de la provincia en el Senado
El Senado de la Nación fue epicentro de una concurrida jornada en la que se destacó el potencial chubutense en materia cultural, gastronómica e industrial. Se desarrollaron muestras musicales y artísticas, y también una presentación sobre el rol que ocupa Chubut, a nivel nacional, en materia de transición energética y desarrollo sostenible.
viernes 6/12/2024
Torres en el Senado de la Nación: "Chubut es un ejemplo de superación"
Así lo expresó el gobernador durante la jornada “Chubut Brilla en el Senado”, una actividad que puso en relieve el potencial cultural, turístico y energético de la provincia.
miércoles 12/6/2024
La Ley Bases fue aprobada por los senadores con el desempate de Villarruel
Después de 12 horas de debate, el proyecto de ley recibió 36 votos positivos y 36 negativos, y definió a favor la Vicepresidenta de la Nación. El texto volverá con cambios a Diputados.
miércoles 22/11/2023
Victoria Villarruel se reunió con Cristina Kirchner: “Vamos a llevar una transición ordenada”
La vicepresidenta electa habló luego del encuentro con la ex mandataria en el Senado de la Nación. “Ha sido una charla amable y no hubo foto”, indicó.
Página 1