El equipo directivo de la Escuela Agrotécnica N° 740 (EMETA) de Trevelin informó que este jueves 30 de mayo continuarán suspendidas las clases porque continúa la situación de falta de agua en la institución. 

Cabe recordar que el pasado martes 21 de mayo, directivos informaron la suspensión de clases en el establecimiento educativo debido a un problema de abastecimiento de agua.

Según se informó, las actividades con estudiantes fueron suspendidas por un desperfecto en la cisterna de agua de la escuela. A pesar de los trabajos para su reparación, esta situación se mantiene y se anunció que este jueves 30 de mayo las clases continuarán suspendidas.

Las autoridades escolares informaron que, la falla en la cisterna provoca un problema de abastecimiento de agua que impide la correcta higiene de baños y edificios en general.

Además, remarcaron que la medida de suspensión de clases se tomó ya que no se puede brindar el servicio de comedor y no se puede garantizar la mínima higiene para el bienestar de los estudiantes.

A pesar de la suspensión de actividades con estudiantes, en la semana la Escuela permanece abierta en horarios de guardia (de 9 a 16 horas) con la presencia de Directivos, Auxiliares y Docentes.

En el último comunicado dado a conocer este miércoles, el equipo directivo de la escuela informó que se continúa trabajando para solucionar el desperfecto en la cisterna de agua, que imposibilita el correcto llenado de los tanques.

Del Facebook de Salvador