Un hombre de 23 años protagonizó un accidente en la motocicleta en que se movilizaba en la localidad de Epuyen, pero no resultó con heridas de consideración según fue precisado en el reporte policial.

El hecho se registró este domingo 1° de año a las 7 de la mañana y fue detectado por el personal de la comisaría del lugar cuando realizaba un patrullaje preventivo por Avenida Los Cóndores hacia el zona del Lago Epuyén.

Luego de cruzar la intersección con calle El Amancay y habiendo transitado unos 500 metros aproximados por la avenida, observan a un masculino tirado en cercanías a la banquina, como así una motocicleta marca Mondial 110 cc, color blanca con negro, tirada sobre la cinta asfáltica con daños provocados producto de la caída. 

En el lugar no se observan otros vehículos, derrapes ni indicios algunos que hagan presumir la participación de terceros. 

Al descender la comitiva policial y entrevistarlo este aduce que se movilizaba solo en la motocicleta. Señaló que perdió el control de la misma y se cayó, no marcando dolores ni lesiones de consideración visibles, solo una pequeña escoriación en el rostro. 

Según señala el reporte policial el sujeto evidenciaba haber ingerido alcohol, por lo que, en primer lugar se requirió a personal de salud envíe una ambulancia al lugar y examinen a la persona accidentada. También solicitaron la presencia de personal de Criminalística para la realización de la inspección ocular y de esta manera descartar la participación de terceros.