Esta en construcción una sucursal del Banco del Chubut en Paso de Indios que permitirá incorporar nuevos servicios financieros y operativos. Hasta el momento solamente cuenta con un cajero automático.

El municipio de Paso de Indios y el Banco del Chubut trabajaron juntos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa comunidad.

Luego de las tareas correspondientes para la localización y preparación del terreno, el 20 de septiembre comenzaron los trabajos pertinentes para la construcción.

El presidente de la entidad del Banco del Chubut, Julio Ramírez expresón que "el gobernador nos encomendó este proyecto y nos llena de satisfacción poder llevarlo adelante, porque sabemos lo importante que es para el interior de nuestra provincia contar con un banco que los ayude, que les dé posibilidades de créditos, de financiamiento y de servicios".

Asimismo, el titular de la entidad crediticia subrayó que "somos el único banco que tiene este tipo de proyectos, porque somos el único banco chubutense" .Y remarcó que "el proyecto no sólo beneficia a Paso de Indios sino a toda la zona, dado que de esta manera los habitantes de las localidades del sector, o de la zona rural, evitan tener que viajar a Trelew, Gobernador Costa o Esquel para efectuar trámites".

La obra son 110 metros cuadrados, en los que se incluye un puesto de cajas, un hall de cajeros automáticos y dos puestos de atención al público.

Estiman que es una obra que en 150 días, por lo tanto a mediados del mes de marzo podrá estar terminada.