Se fortalecieron los operativos en diferentes calles de la ciudad  y en las rutas cercanas a la localidad de Esquel, haciendo hincapié en la prevención.

La delegada regional de la APSV, Yamel Amaturi, explicó que "el personal está continuamente haciendo controles en el casco urbano y en el puesto 627, ubicado sobre la Ruta Nacional N° 259, entre Esquel y Trevelin".

"Además de la presencia en las rutas y en la ciudad, los procedimientos que apuntan a la prevención, para minimizar la probabilidad en accidentes de tránsito, destacó la funcionaria provincial.

Amaturi detalló que "el operativo tiene como objetivo solicitar a los conductores: el Documento Nacional de Identidad (DNI), la licencia de conducir y la tarjeta verde. En caso de que sea de noche corroboran el estado de las luces del vehículo y hacemos el test de alcoholemia"

"Los fines de semana el equipo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial hace operativos durante la  madrugada, en dos puntos concretos: Avenida Presidente Juan Domingo Perón o en el puesto 627 camino a la ciudad de Trevelin" manifestó la delegada.

"Tenemos personal dispuesto para prevenir y policías para ambos lugares, con este tipo de acciones impulsadas por el Ministerio de Gobierno  continuaremos a lo largo del año", concluyó la delegada regional de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Yamel Amaturi.