El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, encabezó este viernes en la Sociedad Rural de Esquel, el anuncio por la llegada una importante cadena de hoteles que destinará más de 10 millones de dólares a la construcción de un hotel de alta categoría en la localidad.

En el acto estuvieron presentes autoridades jefes comunales de distintos municipios de la región, quienes dieron el visto bueno a la llegada de inversores turísticos a la región y destacaron el ejemplo de Esquel.

Al respecto, Ariel Molina, intendente de Corcovado, señaló que “la expectativa es muy buena”, pro la llegada de inversores a la ciudad de Esquel, ya que podrían atraer más inversiones a toda la región.

“Que vengan inversiones a la provincia y a una localidad vecina como Esquel es muy importante y ojalá que estas inversiones sigan creciendo a lo largo de toda la cordillera”, expresó.

“Para nosotros es buenísimo, ojalá que vengan a Esquel y se vayan posicionando en toda la comarca y que todas las localidades crezcan”, aseguró el mandatario de Corcovado.

Ariel Molina, la importancia de las inversiones en turismo

“Ojalá que vengan más inversiones”

Por su parte, Jorge Seitune, intendente de Tecka, destacó la llegada de inversiones turísticas a la región y aseguró que se trata de “un muy buen anuncio”.

“Hace muchos años que esperábamos que vengan inversores privados a la zona, es fundamental, es bueno, auspicioso y ojalá que vengan más”, remarcó.

Jorge Seitune, inversiones y la realidad de Tecka