En la tarde de este viernes, personal de la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Esquel demoró a un sujeto que descendió de un transporte de línea y llevaba sustancias estupefacientes. 

Según consigna el reporte policial, pasadas las 17 horas, efectivos policiales con la presencia del CAN antinarcóticos DARA, interceptaron en la vía pública a un joven que descendió del colectivo de línea de la empresa Jacobsen, proveniente de Corcovado. 

Efectuada la diligencia, con la intervención del can, sobre las pertenencias del pasajero, encontraron 4 frascos de vidrio de mediano porte, conteniendo en su interior aproximadamente 200 dosis de cannabis sativa, dinero en efectivo, 3 chip y un teléfono celular. 

Se dio intervención a la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal, quienes dispusieron que, finalizado el procedimiento, el causante recupere la libertad ambulatoria. 

De acuerdo a lo informado, se contó con la colaboración de personal de Comisaría Corcovado, la División Policía Patrimonial, Comisaría Primera de Esquel y Sección Operaciones de la Unidad Regional.