El intendente de la Municipalidad de Trevelin, Héctor Ingram, encabezó este sábado una reunión con vecinos y vecinas de Aldea Escolar Los Rápidos, de la que participó el equipo de gobierno.

Luego de un informe de acciones y políticas de gestión desarrolladas en el paraje, brindado por los funcionarios y funcionarias presentes, fueron los vecinos quienes realizaron consultas, la mayoría de ellas relacionadas al acceso al gas por red; viviendas; regularización de títulos de propiedad; tenencia responsable de mascotas y animales de granja; mantenimiento de calles y caminos vecinales; transporte público, entre otros.

Belarmino Álvarez, coordinador de Gabinete Municipal, trazó un balance positivo del encuentro. “Siempre es positivo hablar con los vecinos, intercambiar ideas y proyectos y también aceptar sugerencias y algunas dificultades que se plantean”.

Señaló que, “ya realizamos todo el circuito por los cuatro parajes para en lo que resta del año volvernos a juntar con los vecinos de los parajes”, recordando que la propuesta, bajo el lema “una gestión que escucha a la gente”, surge durante la campaña prelectoral del año 2019. 

Del encuentro participaron, además, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Claudia Garitano y las ediles Emilia Méndez y Marisol Salazar así como los secretarios de Turismo, Juan Manuel Peralta; de Ambiente; Nicolás Ewdokimoff; de Desarrollo Social, Livio Espinoza y de Producción, Francisco Hammond.

También compartieron la reunión, el subsecretario de Bromatología, Mario Jones; la directora de Género y Diversidades, María Emilia Perrone, el coordinador del Área de Comunicación y Protocolo Marcelo Sosa y el coordinador de la radio municipal, Matías Álvarez.