En la mañana de este domingo personal policial de Trevelin tomó intervención en el despiste de una camioneta en la Ruta 259. El conductor estaba durmiendo adentro del rodado y se encontraba bajo los efectos del alcohol. 

Según fuentes policiales, cerca de las 08 acudieron a unos pocos kilómetros de Trevelin, a la altura del establecimiento El Resueyo, a donde despistó una camionera Ford Ranger, que se encontraba sobre el carril derecho, sentido de circulación Trevelin Esquel, quedando una de sus ruedas traseras colgadas producto del desnivel del cordón cuneta y banquina.

Adentro del rodado se encontraba dormido un hombre oriundo de la ciudad de Esquel, que evidenciaba estar bajo efectos extremos del alcohol. Cuando lograron despertarlo hablaba con dislexia, se mostró alterado, profiriendo insultos y amenazas personal policial.

Ante esa situación fue trasladado al hospital, donde certificaron que se encontraba en estado de ebriedad. Posteriormente lo llevaron a la dependencia policial donde personal de la Agencia de Seguridad Vial le realizo la prueba de alcoholemia arrojando resultado positivo 2,73 g/L primera prueba  y 2,65 g/l contraprueba.