Este miércoles se realizó una reunión entre las Cámaras de Comercio de la región y Vialidad Nacional con el objetivo de plantear inquietudes y obtener información respecto a algunas obras de la zona.

El presidente de la Cámara de Comercio de Esquel, Sergio Bubas, señaló que plantearon sus inquietudes con respecto a las rutas 259, 40 y los accesos internacionales.

Indicó que hicieron hincapié en que “hay falta de información por parte de Vialidad Nacional sobre qué es lo que están haciendo y qué es lo que no se pudo realizar”. Además agregó que plantearon que desde las entidades intermedias van a ayudarlos “siempre y cuando haya información entre los sectores”.

Más adelante, calificó de “fructífera” a la reunión y destacó el avance de las obras.

La visión de Duran tras la reunión con Julio Otero

Por su parte desde la Cámara de Comercio de Trevelin, Pablo Durán, valoró la reunión y se mostró satisfecho ante la información brindada.

Además, resaltó el trabajo en conjunto entre las Cámaras de la región en este tipo de acciones y señaló que seguirán trabajando en garantizar que las gestiones sigan avanzando. “Las instituciones intermedias empujan más que el Estado”, sostuvo Durán.