Al respecto, la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz, indicó que el ejecutivo tomó intervención apenas ocurrió el hecho y la familia se encuentra hospedada en el albergue del Polideportivo hasta que consigan una vivienda para que puedan habitar.

Explicó que se trata de una madre soltera que vive junto a sus cuatro hijos, 3 niñas de 6, 7 y 11 años y un varón de 15, que se han quedado sin nada. "Si bien, estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para asistirlos también apelamos a la solidaridad de la comunidad para que puedan volver a empezar", expresó Muñoz.

Por su parte, Gabriela Calfú, manifestó "perdimos todo, estamos con lo puesto y quiero pedirle a los vecinos si por favor me puede ayudar con vestimenta para los chicos y en todo lo que puedan. Sé que son muy solidarios y en este momento necesito de su ayuda".

Ante la situación vivida, Gabriela resaltó que "gracias a dios no sufrimos quemaduras ni nada pero perdimos todo y no tenemos nada, estamos con una mano adelante y una atrás. Tenemos que empezar de cero pero lo principal es la salud asique estoy feliz igual porque mis hijos están bien".

Los interesados en colaborar pueden acercar las donaciones a la Radio Municipal Fm del Valle y al Polideportivo.