También participaron de la ceremonia el presidente del Concejo Deliberante; Roberto Gualco; la presidenta de la Junta Vecinal del paraje, Nilda Aguilera; funcionarios del gabinete municipal; ediles y vecinos.

Al hacer uso de la palabra, el intendente Omar Aleuy manifestó que se tomó la decisión de realizar un acto sencillo debido al fallecimiento del gobernador de la provincia. "Nos toca este momento duro, de perder a nuestro gobernador, a una gran persona como fue Mario Das Neves así que decidimos hacer este acto simple", afirmó.

Además, el mandatario se refirió a la obra de red de agua que se inauguró días atrás, con una inversión superior a los 5 millones de pesos, garantizando alrededor de 200 nuevas conexiones domiciliarias.

"El año pasado estábamos firmando la red de agua de Aldea Escolar, hoy ya la terminamos. Cumplimos con la palabra, con lo que prometió nuestro gobernador",.

Por su parte la presidenta de la Junta Vecinal, Nilda Aguilera, recordó los comienzos del paraje y el importante crecimiento que ha tenido en los últimos años. "En 74 años se ha avanzado mucho y esperamos que cada año podamos sumar un avance más" indicó.