EQSnotas
  • Actualidad
  • Regionales
  • Policiales
  • Deportes
  • Necrológicas
  • Salud
  • Tendencias

Recompensa

Recompensa
sábado 8/2/2025

Torres dijo que hay 3 detenidos por los últimos incendios y anunció una recompensa de 10 millones a quienes aporten información

Junto a intendentes de la Comarca, el mandatario confirmó que se concretaron dos nuevas detenciones relacionadas con los incendios en la zona de El Pedregoso.

viernes 9/2/2024

El Gobierno Nacional oficializó una recompensa millonaria a quien aporte datos sobre el origen del incendio

La medida fue publicada en el Boletín Oficial por el Ministerio de Seguridad de Nación este viernes. Las autoridades nacionales y provinciales buscan esclarecer quiénes habrían sido los responsables de provocar los focos ígneos en el Parque Nacional Los Alerces.

miércoles 21/9/2022

Caso Crettón: Ofrecen recompensa de 2 millones de pesos a quien aporte datos certeros

El Gobierno del Chubut dispuso que el dinero se destine a aquellos que pudieran aportar datos veraces sobre el paradero del joven desaparecido en El Maitén.

viernes 12/3/2021

Recompensa: 3 millones por aportar datos ciertos sobre el origen de los incendios

El Gobernador de Chubut Mariano Arcioni anunció que se definió otorgar una recompensa de 3 millones para dar con los responsables de lo incendios

martes 8/8/2017

Maldonado: el Gobierno ofrece $500 mil de recompensa

Para quienes brinden datos útiles sobre su paradero. El Ministerio de Seguridad, a través de la resolución 801 publicó la orden en el Boletín Oficial

Página 1
  • Directora: Paula Moreno Román ([email protected])
  • Contacto: [email protected]
  • Saenz Peña 918, Esquel, Chubut
  • WhatsApp: (054) 2945652055
  • Correo electrónico: [email protected]
EQSnotas
EQSnotas funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
vie., 16 de may. de 2025 14:03