Economía precios congelados | precios | productos

Te mostramos la lista completa de precios congelados que anunció el gobierno

El acuerdo logrado con empresarios incluye champagne, vinos, quitaesmalte y cremas antiarrugas. Son 1247 productos con precios congelados hasta enero

Este miércoles por la tarde la Secretaría de Comercio de la Nación anunció que ampliará a más de 1.200 la cantidad de productos de supermercado con precios congelados. La medida alcanza a los alimentos, bebidas, productos de higiene y limpieza y fue acordado por el secretario de Comercio Roberto Feletti con supermercadistas.

En ese marco Feletti señaló que el acuerdo de precios incluye a productores, abastecedores, cadenas comercializadoras de supermercados, mayoristas y minoristas, e implica "retrotraer los precios de más de 1.247 productos de consumo masivo al 1 de octubre por 90 días, hasta el 7 de enero del año próximo".

Champagne, ron, vodka y coñac, cervezas, vinos tintos y blancos, espumantes y whiskys son algunos de los productos más llamativos que integran la lista de 1248 alimentos, bebidas, artículos de limpieza y de higiene personal que forman parte del nuevo acuerdo. También se agregan quitaesmalte y distintas variedades de cremas antiarrugas.