El precandidato a Gobernador Exequiel Villagra y el precandidato a intendente de la ciudad Javier Comparada, tuvieron un encuentro en Esquel y tuvo como principales ejes las problemáticas locales y regionales en Obras Públicas, Ambiente, Desarrollo Social y Turismo.

También, estuvieron presentes el dirigente Omar “Pato” Ferrada de Trevelin y Tino Rivera de la ciudad de Esquel, ambos integrantes de la Lista Verde.

Tras la reunión los precandidatos coincidieron en lo positivo del encuentro, ya que “siempre es saludable acercar puntos de vista a las temáticas que afectan a los vecinos y vecinas esquelenses”.

Villagra a su vez agregó que la candidatura de Comparada a la ciudad Esquel genera mucho entusiasmo “hay que darle la oportunidad a gente que viene a dar oxígeno a la política, gente que sea de trabajo y esté dispuesta a gestionar”, aseguró.

Entre los puntos que sobresalieron en la reunión, hablaron de la inquietud de la reforma de la carta orgánica que promueve Comparada. Al respecto el empresario comentó “es indispensable cambiarla, no pueden existir cargos eternos en nuestra ciudad, se atornillan en las funciones, dejando de lado valores como la alternancia en el poder”.

En este sentido Villagra aseguró “hay que darle un punto final a los funcionarios que están eternamente en el poder sin dar explicaciones ni resultados concretos, eso no va más, la política no tiene que recorrer esos caminos”. 

Este encuentro se dio en el marco de la recorrida del referente justicialista por la provincia y promete ser el primero de varias reuniones más junto a Comparada, “estamos muy felices de poder coincidir en los puntos positivos de como pensamos y proyectamos la realidad de nuestros vecinos y vecinas. En poco tiempo más, nos volvemos a encontrar para poder avanzar en una serie de puntos que tomamos como prioridad para los nuevos tiempos que se vienen en Chubut”, concluyó el precandidato a gobernador, Exequiel Villagra.