En la tarde de este jueves un violento episodio sucedió en un sector de la costanera del Arroyo Esquel, lugar en el que un joven de 15 años intentó agredir con un cuchillo de grandes dimensiones a una adolescente de 14 años.

Un turista de Brasil que se encontraba en el lugar fue testigo del hecho e inmediatamente dio aviso a personal policial que patrullaba la zona. El agresor y la víctima fueron demorados y luego volvieron con sus respectivos padres.

De acuerdo al reporte policial, el hecho sucedió aproximadamente a las 19 horas de este jueves en un sector del arroyo Esquel en inmediaciones de la cancha de la Liga Barrial Independiente. 

Personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo cuando fueron interceptados por un turista de nacionalidad brasileña quien informó que en el lugar antes mencionado un joven estaría con arma blanca intentado lesionar a una mujer.

El informe policial señala que ante esto los efectivos fueron hacia dicho lugar corroborando que efectivamente un joven se encontraba con un cuchillo de importantes dimensiones intentado agredir a una adolescente.

Según indica el reporte oficial, personal policial procedió al despojo del arma y luego a la aprehensión del agresor. En ese momento, la víctima agredió con golpes a mano abierta contra una policía, por lo cual también fue demorada.

Se procedió al secuestro del arma blanca tipo daga de 28cm. Intervino Fiscalía y la Asesora de Menores Cecilia Vallejos, quien dispuso que los jóvenes sean restituidos a sus progenitores.