El senador por Chubut Ignacio "Nacho" Torres, junto a su par de la cámara alta el radical Alfredo Cornejo y el Auditor General de la Nación Miguel Ángel Pichetto, almorzaron con el ex presidente Mauricio Macri y el premio nobel Mario Vargas Llosa.

Durante el almuerzo en la quinta "Los Abrojos" en la localidad de Malvinas Argentinas en provincia de Buenos Aires, conversaron en una reunión descontracturada sobre la situación social, económica y política de la Argentina y la región, e hicieron énfasis en el rol y la responsabilidad de todos los actores sociales y políticos en los próximos desafíos para unir a los argentinos y sacar el país adelante.

En redes sociales el ex presidente Mauricio Macri indicó: "en un momento muy particular para el país, la región y el mundo entero, es enriquecedor para todos charlar sobre la realidad política, escuchar las palabras lúcidas de Mario y conocer la visión de todos los presentes".

Al respecto Torres expresó: "Tuve el honor de reunirme con el premio nobel Mario Vargas Llosa, quien nos brindó un mensaje de esperanza e hizo hincapié en la oportunidad que tenemos como país. Junto a Mauricio Macri y exponentes notables de nuestro espacio político como Alfredo Cornejo y Miguel Ángel Pichetto, compartimos ideas sobre la Argentina que se viene".