El precandidato a senador, Ignacio "Nacho" Torres, habló sobre el escándalo por las visitas a Olivos y avaló el pedido de juicio político contra Alberto Fernández.

Tras la difusión de las fotos que muestran el festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez junto al presidente y diez personas más, mientras regía la cuarentena estricta. Desde la oposición de Juntos por el Cambio se presentó un proyecto en el que solicitan el juicio político contra Alberto Fernández. Torres, manifestó: "Nos mintió a todos los argentinos, un pedido de disculpas no alcanza".

Además, hizo hincapié en que la mayoría de los argentinos adhirieron al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) como lo había dispuesto el Presidente y expresó: "La pandemia es un desgaste muy grande para todos, muchas personas que perdieron a sus seres queridos no pudieron despedirlos y eso es lo que más indigna y angustia".

Por último, el precandidato a senador, Torres indicó: "La ley debe ser justa para todos y ellos actuaron como si fueran una casta privilegiada".