El gobernador electo del Chubut, Ignacio Torres, denunció que la actual administración está incorporando gente a poco más de 100 días de irse, y «explotar» al Estado del que él deberá hacerse cargo él desde el 10 de diciembre según publica Radio Chubut.

Torres, cuestionó duramente al actual mandatario provincial, Mariano Arcioni, al afirmar que “no está cumpliendo” con lo hablado respecto a llevar adelante una transición ordenada en la provincia e incluso afirmó que la intenta “boicotear”.

Visiblemente enojado por lo que está sucediendo, en relación a “ingresos” que se están dando en distintos lugares del Estado Provincial, así como licitaciones de obras que el actual gobierno no va a terminar, Torres arremetió contra Arcioni indicando que “en este último tiempo eligió aislarse, no compartir la información, incluso intentar de boicotear la transición con algunos ministros, que de buena voluntad quisieron llamar y poner a disposición toda la información”, indicó.

Torres acusó Mariano Arcioni, de ser el  principal responsable de lo que pasa porque se había comprometido a no hacer lo que está haciendo y, lo que es peor, está sentado sobre los papeles para «ocultar información».

Por el contrario, valoró la actitud de los propios ministros quienes son los que lo abastecen de datos, preocupados por lo que les puede pasar.

Sobre ese punto aclaró que todo lo que hagan hoy, la van a tener que explicar  en sede judicial.

Admitió que podrá pasarle algún caso que de inmediato no descubra, pero no transcurrirán muchos meses hasta que descubran quiénes son, por lo que los van a llamar de a uno para saber dónde trabajaban y que horarios cumplían.

Fuente Lu20 Radio Chubut