En Cañadón de Bórquez ganó la Lista Verde N° 17, obtuvo 211 votos.

En diálogo con #NotasDeRadio, la nueva presidente del barrio Nelly Tacumán, presentó la junta vecinal que trabajará para el barrio. Sus colaboradores serán Miguel Ángel Ramírez: Vicepresidente; Fernanda Fernández: Secretaria; Roberto Montesinos: Tesorero y Natalia Manrique: Vocal 1.

Las medidas más drásticas sobre las que hay que trabajar son sobre las necesidades básicas: no pasar frío, ni hambre y que las personas sean incluidas. "Hay muchas familias sin luz, sin agua, ni siquiera hay servicio de recolección de residuos" -se lamentó Fernández, la secretaria, y añadió que van a "trabajar para que todos los vecinos se sientan incluidos en actividades, talleres, la parte social es lo más importante. Desde ese lado todo mejora".

Además, hay un número importante de proyectos: mejoramiento de calles; incorporar actividades deportivas y recreativas para todas las edades; parquización, control sanitario por sobrepoblación de perros; mejoramiento del sendero turístico; talleres con salida laboral rápida; bolsa de empleo para los vecinos, etc.