Finalmente, este martes, se reunió la Comisión Legislativa de Receso para evaluar las posibilidades de realizar la sesión extraordinaria convocada por el Gobierno provincial para este miércoles 29 de enero.

Con la presencia de los diputados Roddy Ingram, Graciela Cigudosa, Mónica Saso y Gabriela de Lucia (Chubut al Frente), Manuel Pagliaroni (Cambiemos) y Carlos Eliceche y Belén Bascovk (Frente Patriótico-PJ) se analizó la propuesta del presidente la comisión de suspender la extraordinaria.

La misma se interpuso al considerar que "no estaban dadas las condiciones" para el normal desarrollo de la sesión ya que desde APEL se mantiene una retención de servicios en reclamo de los haberes de diciembre y durante la jornada de este martes hubo cortes de luz, agua e Internet en el edificio legislativo.

Ante esto, por mayoría, los diputados del oficialismo resolvieron levantar la sesión. Vale, que la reunión de la Comisión fue breve y el acta se redactó a mano. En tanto, el legislador Pagliaroni se abstuvo mientras que Eliceche y Bascovk votaron negativamente.

Fuente: Radio 3