El Precandidato a Presidente de la Nación de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta emitió su voto esta mañana en la mesa 534 de la Facultad de Derecho en la zona de Recoleta. 

Luego del desayuno en el histórico Bar Tortoni se trasladó a Tigre para participar del tradicional desayuno que llevan adelante los candidatos del PRO y desde allí se dirigió a la zona de Palermo donde emitió su voto alrededor de las 10 de la mañana.

No faltaron las cargadas ocasionales futboleras con la gente (mostró orgulloso su celular con el escudo de Racing), se sacó fotos y convocó a una nueva rueda de prensa, en la que dijo, rodeado de micrófonos y en medio de aplausos: “Con el voto se vuelve a fortalecer la democracia”.

En declaraciones a la prensa destacó que “a esta hora esta todo funcionando" y destacó que "es necesario que todos vayan a votar” con un mensaje a la ciudadanía que hasta ahora va lenta en la asistencia a las urnas.

“Entiendo que puede haber frustraciones pero que vayan a votar y que lo hagan en paz” destacó el pre candidato que va a esperar luego los resultados en un bunker común con su rival en la interna, Patricia Bullrich.