La salida de Horacio Quinteros de la Secretaria de Acción Social deja en una situación incómoda al Intendente Ongarato. El reproche del hasta ahora Secretario de Acción Social es que no sintió el acompañamiento del mandatario al momento de respaldar su candidatura a la diputación provincial.

Y efectivamente las esquirlas del cierre de listas golpean la gestión del intendente que ahora tendrá que buscar reemplazante para una de las áreas mas sensibles del municipio.

Ongarato es optimista en que el funcionario recapacite y revea la postura pero sin embargo el funcionario sostiene que el 28 de febrero deja el cargo y de todas maneras colaborará con el trabajo político para la campaña tanto de Gustavo Menna como del propio Ongarato.

"No nací en la política con Ongarato ni me voy a morir con él" manifestó a EQSnotas.com

#EnVideoEQS

Mas adelante el funcionario admitió que es consciente que deja a la gestión de Ongarato en un momento difícil y deja una cartera que tampoco es sencillo conducir.

"Me tenía que permitir por lo menos la decisión de no trabajar en un lugar donde el propio equipo salió a operar para que no llegue. Esto es recíproco"

#EnVideoEQS