El Ministro de Salud del Chubut y candidato a diputado, Fabián Puratich, cumplió agenda este sábado en la ciudad de Esquel y se refirió al posible pedido de licencia para la campaña, de cara a las elecciones legislativas.

"No dejo de trabajar, esto no es una reunión de campaña" manifestó el Ministro en el encuentro que mantuvo con Directores de las Áreas Programáticas para abordar diferentes temas referidos al sistema de salud pública. Destacó que permanentemente recorre la provincia "y no es que ahora me ven acá en Esquel".

"Mi función es trabajar, mi responsabilidad es cuidar la salud de los habitantes de la provincia", indicó y agregó "no me parece oportuno abandonar el barco en este momento".

Al ser consultado por lo motivos por los que aceptó la candidatura, enfatizó que "es un orgullo poder representar a la provincia y creo que hay que cambiar muchas cosas, sobre todo la visión que tienen quienes nos legislan desde el nivel nacional".

Además, destacó el trabajo que realizan en conjunto con el Ministerio de Salud de Nación "independientemente de los colores partidarios" y dijo que es el ejemplo de que se puede trabajar en equipo más allá del color político.

El funcionario también manifestó que todavía no empezó la campaña y ve a los candidatos recorriendo la provincia y haciendo reuniones multitudinarias. "Eso me parece irrespetuoso porque no empezó la campaña" dijo y aclaró que su campaña "va ser la gestión de salud".