Días atrás, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, había expresado a los integrantes de su espacio político que acordó con Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre que él encabece en las PASO del 13 de agosto la lista de diputados nacionales que acompañará a la fórmula presidencial del Frente de Todos en Chubut.

Arcioni había dado a conocer esta información en una reunión que mantuvo en Rawson con intendentes, jefes comunales, funcionarios de su gabinete y referentes políticos de la Provincia.

Acerca de esta posibilidad, Juan Pablo Luque, candidato a gobernador por el Frente Arriba Chubut (que también integra Arcioni), señaló que es una cuestión que se definirá al momento de realizarse las elecciones nacionales.

Sobre la candidatura de Arcioni, Luque aseguró que “es un tema que tendrá que definirse cuando sean las elecciones nacionales”.

Agregó que el espacio político que encabeza junto a Ricardo Sastre (candidato a vice gobernador) está trabajando en un esquema de “armado exclusivamente provincial”.