El diputado provincial por Cambiemos Manuel Pagliaroni volvió a expresar su convencimiento de que la coalición debe mantenerse unida en Chubut, al tiempo que indicó que debe definir el rol de oposición al Gobierno Provincial y tener un proyecto político para el año próximo.

En este contexto, el dirigente radical hizo un paralelismo entre Chubut y la Argentina que fueron gobernadas en los últimos años por sectores del PJ y del FPV, y que "por las malas administraciones estamos pagando las consecuencias".

El dirigente  señaló que "el tema de las asignaciones familiares nos unió a todos los espacios políticos y desde el radicalismo fuimos los primeros en expresar nuestra posición pública sin especulaciones: rápidamente salimos a manifestarnos en contra de algo que afectaba de manera directa a los trabajadores y a sus familias en Chubut, como en otras provincias".

"Creo que fue correcto el accionar que tuvo nuestro partido, y también el PRO y la Coalición Cívica que se manifestaron en el mismo sentido", indicó.

En este contexto dijo que "con el PRO hemos estado conviviendo ya desde hace más de tres años y creo que, más allá de algunas diferencias, el trabajo debe continuar en ese camino".

"Cambiemos -enfatizó- se debe mantener como espacio político. Creo que falta definir el rol de oposición que debe tener Cambiemos en Chubut, el perfil que queremos darle a esta coalición con vistas a 2019, con la intención de gobernar la Provincia y más municipios que los que estamos administrando hoy".

"En eso debemos ponernos de acuerdo: en ser oposición al Gobierno Provincial en Chubut y tener un proyecto político de cara a 2019", definió.