Si bien falta tiempo, ya comienzan a circular nombres de posibles candidatos para futuras elecciones. Este año es el turno de la elección legislativa nacional y lo que sigue es la renovación de cargos ejecutivos. En esta línea en Esquel la figura de Matías Taccetta aparece entre los nombres propuestos. Puede parecer anticipado pero en realidad no lo es tanto.

Sergio Ongarato no podrá presentarse para una nueva reelección y mientras organiza gabinete mira posibles candidatos para sucederlo.

El intendente en contacto con la prensa valoró la figura del Secretario de Coordinación y Finanzas de su equipo a quien ha otorgado un lugar de suma relevancia al momento de las definiciones "Taccetta es uno de los candidatos importantes que tiene este gobierno para continuar en el 2023," dijo Ongarato y destacó luego que no es el único "hay otros" dijo pero no mencionó más nombres.

Además destacó una serie de aspectos de organización de la gestión municipal y se la adjudicó directamente al actual secretario de coordinación y finanzas.

"La capacidad técnica sumado a su esfuerzo por trabajar no sólo en la oficina sino también en diferentes sectores de la ciudad lo convierte en un candidato posible" señaló y dijo que Taccetta es uno de los más nombrados siempre.