El Intendente Sergio Ongarato viajó a la capital de la provincia para reunirse con autoridades provinciales con el objetivo de plantear la situación de la ciudad de Esquel y conocer las alternativas para salir de la crisis que hoy maneja el gobierno de Chubut.

En ese marco se reunió con la Ministra de Gobierno Mariana Vega a quien le entregó un petitorio que un grupo de desocupados de la construcción llevaron al municipio dias atrás.

"Se trata de un pedido de subsidio- expresó el intendente en contacto con EQSnotas.com a la vez que agregó que ya había anticipado este planteo al gobernador pero esta vez prefirió llevar en mano el planteo.

"No hubo respuestas inmediatas, pero esperamos que se pueda gestionar. En la semana vamos a volver a comunicarnos con la ministra para ver cómo sigue el trámite" expresó.

Por otra parte, junto al diputado provincial Manuel Pagliaroni se trabajó sobre algunos informes que están en la Legislatura acerca de la situación económica provincial. Los números  y la información que de allí surge será puesto en común en el marco de los encuentros que lleva adelante el Consejo Económico y Social de Esquel.