El Intendente Ongarato le tomará juramento este mediodía a Nadia Cittanti en la Secretaría de Desarrollo Social. Esta mañana Fabiana Vázquez reasumió su función en el Concejo Deliberante de Esquel y por lo tanto presentó la renuncia a la Secretaría de la municipalidad.

Ante esto la definición es que Nadia Cittanti asuma la conducción de la secretaría para darle curso a los temas del área que están entre los mas demandantes del momento.

La definición de Alejandro Wengier de tomarse una licencia por tiempo indeterminado y sin goce de haberes obligó a realizar algunos cambios no previstos y esta fue la definición que tomaron desde el oficialismo, tal cual fue anticipado por EQSnotas.com días atrás.

Cittanti viene cumpliendo en funciones en el área convocada por Vázquez lo que de alguna manera pronostica una continuidad en el perfil de gestión.

La funcionaria viene de desarrollar su tarea en el bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante en la anterior gestión donde estableció un buen vínculo con Vázquez y luego siguió su trabajo junto a ella en el cargo ejecutivo.

Noticia en Desarrollo