El titular del sindicato de trabajadores viales de la provincia adherido a la Mesa de Unidad Sindical, Carlos Milani, manifestó a FM SOL que los gremios irán a la reunión de las 14 hs, pero definen hoy en asamblea la continuidad del paro para el martes, una medida que seguramente modificará la predisposición del gobierno.

"Cada una de las organizaciones vamos a nuestras bases, a las asambleas y allí vamos a resolver en función de esta nueva convocatoria que hace el gobierno. La medida se sabrá en el transcurso del día de hoy y a las 16 hs se terminará de definir en la Mesa de Unidad Sindical" manifestó el dirigente.

"Nosotros esperamos que si el gobierno tiene la voluntad de diálogo y sabe que tiene un conflicto que persiste en los últimos cuatro meses, que en esa intención de querer solucionar el conflicto más allá de las medidas se pueda llevar adelante la reunión. Porque la particularidad que tiene esto es que los trabajadores estamos cediendo en función de determinaciones que el gobierno ha tomado, que han afectado los derechos de los trabajadores, padeciendo situaciones que no generamos nosotros pero tenemos que padecer".

"Nosotros creemos que la vía es la unidad de la Mesa de Unidad Sindical y ahí es donde debemos mantenerla"

Foto: El Chubut