Gustavo Menna, diputado nacional de Juntos por el Cambio se encuentra por estas horas en Esquel y Trevelin donde cumple una amplia agenda, participando de actos y llevando adelante reuniones con emprendedores, militantes del radicalismo local y vecinos de la región.

Asimismo, quien es candidato a renovar su lugar en el Congreso Nacional en las próximas elecciones del 14 de noviembre, confirmó que participará este jueves de las actividades con el ex presidente Mauricio Macri, que llegará a Esquel y Trevelin.

"No tengo el detalle de la agenda pero después vamos a ir hacia el Valle porque a la noche recibimos la visita de Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau en el marco de la campaña y al otro día seguimos para Comodoro Rivadavia donde continuarán las actividades", señaló.

En cuanto al tramo final de la campaña, Menna aseguró que estas semanas "serán intensas porque queda poco tiempo para una elección que es trascendente para ver si podemos cambiar las cosas en este país que está tan complicado con la economía deshecha y con una inflación preocupante".

"Tenemos confianza de conseguir varias bancas porque el resultado de las PASO fue contundente y desde entonces el gobierno nacional no hizo más que profundizar esa política que la gente repudia", afirmó.

Ampliar contenido

La Reparación Histórica que no fue

Por otra parte, el diputado nacional Gustavo Menna se refirió a la polémica planteada con el no tratamiento del Proyecto de ley de Reparación Histórica en el Congreso Nacional.

"Todo lo que sea para mejorar los ingresos de la provincia, lo proponga quien lo proponga, con Nacho Torres dijimos que lo vamos a apoyar por eso se pidió el tratamiento sobre tablas del proyecto que fue bloqueado por el bloque kirchnerista porque lo único que les interesa es dirigir los fondos nacionales al conurbano bonaerense", aseguró.

Ampliar contenido