El candidato a diputado nacional por CAMBIEMOS, Gustavo Menna, desarrolló  actividades de campaña en Esquel y Trevelin, luego de haber estado en Gobernador Costa y Río Pico.

Menna aseguró  que "a medida que se acercan las elecciones generales del 22 de octubre vemos que se va afianzando nuestra propuesta, porque la gente ve que escuchamos sus problemas, que respondemos con la verdad, que somos una opción real de poder y que podemos aportar a la representación en el Congreso de la Nación la pluralidad que no ha tenido Chubut en los últimos años".

"El resultado que tuvimos en las PASO de agosto demostró que Chubut quiere sumarse al cambio y pensamos que tanto las circunstancias actuales en la provincia, como el apoyo que estamos recibiendo de Nación hace que nuestra propuesta se esté consolidando, con muy buenas perspectivas para las elecciones de octubre", dijo el candidato.

Menna también visitó el Centro de Jubilados y Pensionados de Trevelin, y recorrió el predio de la empresa Elaboradora de Frutas S.A en el paraje Los Cipreses junto a uno de los responsables del emprendimiento, Mariano Stinga,.

Detalló que "el sector productivo en la zona cordillerana es importante y estamos convencidos de que, desde el Congreso de la Nación, si la gente nos vota, podemos ayudar a fortalecer las potencialidades de la región para generar producción y empleo".

Además, el candidato a diputado nacional visitó instituciones educativas, recorrió el barrio Zona Sur y la zona céntrica de Trevelin, con el objetivo de acercar la propuesta de Cambiemos y escuchar tanto a vecinos como comerciantes y emprendedores de la zona.

Menna estuvo acompañado por el intendente local, Sergio Ongarato; y la segunda candidata suplente integrante de la lista de Cambiemos, Fernanda Abdala.