La falta de respuestas a los reclamos de pago de deuda y mejora salarial a la policía podría derivar en renuncias en el Gabinete de Mariano Arcioni. Al menos así lo dejó entrever el Jefe de la Policía de la Provincia el Comisario General Miguel Gómez quien señaló que el Ministro de Seguridad, Federico Massoni le manifestó que había presentado la renuncia a su cargo.

"Vemos la situación con preocupación" dijo Gómez y aclaró luego "Hemos puesto la cara en muchas situaciones y hemos visto el reconocimiento para la policía del Señor Gobernador, espero que esta no sea la excepción"

Según Gómez cuando Massoni fue notificado de la ausencia de Grazzini y la falta de una respuesta al Consejo de Bienestar Policial que había sido citado este jueves, tomó la decisión de presentar la renuncia.

"El ministro de seguridad me refirió que ya presentó la renuncia, a partir de la decisión del Gobernador veremos nosotros" dijo Gómez que de todas maneras adelantó que va a esperar hasta el próximo martes. "La decisión es mía, personal."

Luego reiteró "El ministro (Massoni) habría presentado la renuncia ya, y esta es una cuestión que tiene que valorar el señor Gobernador".