El precandidato a Gobernador de la provincia por el Frente Patriótico, eligió recorrer diferentes comunidades en el último día de promoción de propuestas electorales.

Gustavo Mac Karthy, aseguró que su lista "representa la renovación y la mezcla de gente de experiencia y juventud, que el vecino de toda la provincia está pidiendo a gritos".

El exintendente de Trelew aseguró que "el adversario" del PJ no está en la interna abierta, donde compite con Carlos Linares y Omar Burgoa, "sino en las políticas del gobierno nacional, que tiene un representante en la provincia, que es Gustavo Menna, y un cómplice total y convencido que es el gobernador Mariano Arcioni".

El precandidato a la gobernación por un sector del Frente Patriótico Chubutense –PJ, Gustavo Mac Karthy, se mostró confiado en la suerte que este domingo en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) obtendrá no solo en la interna abierta, en la que compite con Carlos Linares y Omar Burgoa, sino en la general donde enfrenta a Gustavo Menna, de Cambiemos, y Mariano Arcioni, de Chubut al Frente.

Fuente El Patagónico