El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, visitó hoy la ciudad de Río Gallegos, para apoyar la candidatura de Mario Markic a gobernador de la provincia de Santa Cruz por el PRO.

También participó del evento María Eugenia Vidal, quien impulsó el ingreso del experiodista a la política.

“Trabajar en equipo es el único camino para sacar a la Argentina adelante”, aseguró Rodríguez Larreta durante la visita. El mandatario se mostró contento de estar acompañando al candidato a gobernador del PRO y, sobre todo, de hacerlo junto a Vidal, una de las referentes más importantes de su partido. Además, valoró la posibilidad de “poder trabajar con ella y con Mario para sacar al país adelante”.

Larreta y Vidal visitaron Santa Cruz para apoyar la candidatura de Mario Markic

Por su parte, Vidal, dijo que basó su decisión “en los 27 años de trabajo juntos”. “No sólo de ser amigos sino de ser equipo. De ver en él su compromiso con los argentinos, con estar preparado, con tener la experiencia y haber atravesado crisis y, sobre todo, con el temple que hace falta para la Argentina que viene, un país que necesita alguien con el temple necesario para atravesar dificultades, que sabe gestionar, que sabe resolver problemas y que se enfoca en los resultados y en el equipo. Creo que eso es lo que necesita la Argentina que viene”, detalló.

Markic, en tanto, afirmó: “Vamos a cambiar la provincia. Vamos a dar vuelta la página, a terminar con una historia de 35 años de kirchnerismo y va a ser con toda felicidad para el bienestar de los santacruceños”.

Durante el encuentro, el precandidato presidencial explicó su intención de “llevar adelante en todo el país una política de urbanización que permita mejorar la calidad de vida de todos los habitantes como, por ejemplo, el asfaltado y apertura de calles, mayor y mejor iluminación, tendido de gas y electricidad y la integración del barrio a la ciudad, tal como se hizo con el Barrio 31”.

El PRO forma parte del frente político Por Santa Cruz, el cual participará de las próximas elecciones a gobernador que se realizarán el domingo 13 de agosto.