El pre candidato a intendente de Esquel de Juntos por el Cambio, Matías Taccetta confirmó a este medio que la escribana esquelense Norma Trucco encabezará la lista de concejales que lo acompañará en su propuesta.

Esta semana vence el plazo para presentación de listas de cara a las internas del próximo 4 de junio. En Esquel hasta aquí, dentro de Juntos por el Cambio se mantiene la postulación de María Eugenia Estefanía, Diego Austin y Matias Taccetta.

“Me siento mas cómodo trabajando con los proyectos que cerrando avales” confesó el referente del PRO en Esquel quien intensifica el trabajo para resolver de una vez este proceso.

Sobre los perfiles que busca para el legislativo destacó que son hombres y mujeres conocidos en la ciudad aunque no es necesario que tengan antecedentes en política.

Se trata de personas independientes con capacidad para trabajar. “Analizo de cada sector de la sociedad figuras que sepan escuchar a los vecinos” remarcó.

Y sobre todo detalló que no tengan una “imagen cascoteada”

Sobre el ida y vuelta que espera con el concejo señaló que “discusiones habrá siempre pero se debe conformar un buen equipo,”.

Noticia en desarrollo